Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

jueves, 20 de agosto de 2015

Lina Morgan




Hay personas a las que nunca conocimos a nivel personal  pero que marcan nuestras vidas agradablemente.
Hoy ha muerto Lina Morgan, una artista que nos alegró muchos momentos con su saber hacer.
Se fue otro icono de los que me acompañaron durante la niñez y a lo largo de mi vida.
Recuerdo haber coincidido con ella en la cola de la taquilla  del teatro Coliseum, hace muchos años. Me hubiera gustado darle un beso o un abrazo, porque realmente es una actriz a la que le tenía cariño y simpatía, pero el talante catalán respeta y evita molestar a la gente famosa en la calle cuando no están trabajando, así que me contenté con mirarle y sonreírle.
Se nos ha ido alguien que además de ser grande en su profesión, parece que también invirtió su tiempo y su hacienda para ayudar a otros, alguien que al final de sus funciones se mezclaba entre el público para darles y recibir su cariño.
Siempre estará en el recuerdo de muchos de nosotros esta gran actriz que nunca ganó un Goya, pero que estoy segura de que ha dejado una profunda huella de admiración y estima en los corazones de sus espectadores.
Hasta siempre Lina Morgan, sin lágrimas, con la sonrisa que tu mereces.



No hay comentarios:

Publicar un comentario