Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

domingo, 23 de agosto de 2015

Callada


Sentada frente a la puerta, siento que me miras desde lejos y te acercas cada vez mas.
A penas te atreves a decirme unas palabras pero la ley de la atracción te impide quitar tus ojos de mi, mientras te preguntas tantas cosas.
Callada, mirando al suelo,  apuro en un vaso el licor ardiente que me adormece a estas horas. La música triste me evoca tiempos en los que no había cabida para la oscuridad.
No se por qué estás aquí, tan cerca de mi,  no se por qué sigues mis pasos en la noche de los tiempos, porque puedo sentir tus miradas, hasta el sonido de tus pasos en el parquét.
Me fui hace años y hoy soy otra, elegí dejar de existir para ti.




No hay comentarios:

Publicar un comentario