Las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada

jueves, 2 de agosto de 2012

Adios luna, nos vemos mañana


La luna llena de esta noche me persigue a través  de los árboles. Da igual cuanto corra para llegar a casa, ella me sigue, se esconde y de pronto aparece intermitente en el paisaje. Es como un juego. Hoy está excepcionalmente linda.
La sorprendo mirándome y riendo. Es como si supiera que me siento feliz y me acompañara. Mientras,  suena la música y acelero. Me muero por llegar y abrazarte.  Visualizo en mi mente el momento próximo de verte.
Cuqui ladra y ahí te encuentro.
Me ganaste, hoy llegaste antes que yo y ahora si, tus ojos se clavan  en mis pupilas y me desarmo. Se que estoy en mi lugar, frente a ti, donde quiero estar. Nunca estuve equivocada, siempre fuiste tu, a quien esperé durante media vida. 
No te cambio por nada y no puedo imaginarme un futuro sin ti.
Voy a cerrar la puerta y ahora si te detuviste luna, ya no corres y parece que me guiñas un ojo. 
Adiós luna, nos vemos mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario